El Ilicitano encuentra el premio ante el Benigànim en los últimos minutos (3-0)

La primera parte fue muy igualada, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero las zagas se mostraron muy seguras. El Elche Ilicitano, que buscaba el control del esférico, se encontró con un Benigànim muy valiente e intenso los 90 minutos.

El primer contratiempo, llegó con la lesión de Dani Ruiz, el lateral tuvo que ser sustituido por Rubén. Nuha, tuvo la primera tras recibir de Iván Agudo, pero el catalán erró en la definición y el balón se marchó desviado de la portería defendida por Valero, portero del Benigànim.

La segunda mitad empezó como la primera, la igualdad entre ambos conjuntos se reflejó hasta los últimos compases de partido.  Paul Quaye lo intentó desde fuera del área con un disparo que salió rozando el palo.

La fortuna no le sonreía al filial, hasta que volvió a aparecer Nuha en escena. El delantero abrió la lata con un nuevo remate de cabeza, en un córner botado por Javi Llor. Sin tiempo para celebrar el primero, Iván Agudo aumentó la diferencia en el marcador, con una gran jugada personal que culminó con un disparo cruzado.

Nuha, omnipresente en todo el partido, cerró el resultado en el 90’. El catalán suma 11 goles en su cuenta particular en 15 jornadas. Con esta victoria, el Ilicitano continúa en tercera posición, a cinco puntos del líder.

Ficha técnica:

Ilicitano: José Carlos; Dani Ruiz (Rubén, min. 30), Primi, Fran Martínez, Á. López (Rubio, min. 80); Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Kilian (Juanra, min. 45), Liberto; Nuha.

Benigànim: Valero; Piqué, Manel, Shyllon, Edgar; Rivera, José Antonio, Miguel, Facheca, Eric; Koeman.

Goles: 1-0, Nuha, min. 85; 2-0, Iván Agudo, min. 86; 3-0, Nuha, min. 90.

Árbitro: Jorge Rodenas Martínez. Amonestó a Valero, jugador del Benigánim.

Inciedencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputó en el Díez Iborra.

Compartir esta entrada: