El filial, a centrarse en el derbi

Tras proclamarse campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF el pasado miércoles, el Ilicitano recibe al Crevillente Deportivo. En la pasada jornada, el conjunto dirigido por Vicente Parras venció 0-1 en Los Arcos ante un Orihuela C. F. que no tuvo fortuna de cara a puerta.

El filial es hoy tercero con 23 puntos. Siete victorias, dos empates y dos derrotas es el bagaje de los canteranos en lo que va de liga. Los franjiverde, que no conocen la derrota como local en la competición doméstica, quieren prolongar el gran estado de forma del equipo ante un conjunto que ha logrado sólo una victoria a domicilio, contra el Novelda C. F.

Por su parte, el Crevillente Deportivo está situado en séptima posición con 17 puntos. Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas son los números de los crevillentinos. Los de José Manuel Más, que cuentan con varios jugadores cedidos por el Elche C.F., llegan al Díez Iborra tras ganar 1-0 al C. D. Acero en un encuentro muy igualado. Además, el técnico no podrá contar con David Sánchez, ya que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

POSIBLES ALINEACIONES

CD ILICITANO: Juanma; Dani Ruiz, Fran Martínez, Primi, Liberto; Javi Llor, Paul Quaye, Kilian, Ismael, Liberto; Nuha.

CREVILLENTE DEPORTIVO: Rojo; Héctor Catalá, Cristian Navarro, Keko, Iván;  Richard, Tonino, José García, Paco Tomás, Jaime Jornet; Lolo Ivars.

ÁRBITRO: Álvaro Cánovas García Villarrubia

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 1 de noviembre de 2015, a las 16:00h, en el Díez Iborra.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: