El Ilicitano cae en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Baleares (1-0)

El filial del Elche ha caído ante el Atlético de Baleares y tendrá que protagonizar una nueva remontada para pasar a la semifinal de la Copa Federación. El conjunto franjiverde ha buscado seguir con su buena racha en Son Malferit, pero un gol en el minuto 41 de Rodri ha dado la ventaja al equipo insular en la eliminatoria.

Tras un inicio dubitativo, el Ilicitano ha ido a más durante el primer periodo, donde ha monopolizado la posesión del balón, aunque el gol, poco antes del descanso, ha roto todos los esquemas del equipo de Parras. Sin embargo, y casi en un acto reflejo tras el gol, aún tuvo tiempo el filial de dar un susto al meta local.

En la segunda parte, el filial ha buscado el empate y ha tenido más llegadas que el rival, pero sin suerte el gol. Brani y Deivid han recibido tarjeta amarilla en el minuto 23 y en el 47, respectivamente. También cabe destacar la reaparición de Iván Agudo tras estar casi dos meses lesionado.

El Ilicitano tendrá que buscar la remontada en la vuelta cuartos en el Díez Iborra el 10 de febrero, a las 15.30 horas, para poder remontar y pasar a la semifinal de la Copa RFEF.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Pliquett; Wiemann, Juanjo, Manu, Biel; Malik, Casares, Bruno, Thilo (Riad, min. 59); Rodri y Jurado (Kike, min. 79).

Elche Ilicitano: José Carlos; Dani Ruiz, Fran, Rubén, Xavi Olmos; Óscar (Nuha, min. 54), Paul, Caba (Jero, min. 74), Brani, Deivid (Iván Agudo, min. 62); Sory.

Goles: 1-0: Rodri, min. 32.

Árbitro: Lara Ortega, Carlos Alberto (comité balear). Amonestó a los locales Rodri, Manu y Raid y a los visitantes Brani, Deivid y Fran.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa RFEF disputado en el estadio Son Malferit ante 300 espectadores.

FOTO: ATLÉTICOBALEARES.COM

Compartir esta entrada: