El filial quiere seguir con el sueño de la Copa Federación

El Ilicitano recibe al CE Sabadell (Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, 16: 30 horas) en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación en un momento dulce de juego tras vencer en Liga en Paterna C. F. con un contundente 5-2.

Los canteranos están en racha y desean prolongar el buen estado de forma y continuar con la andadura en la fase nacional de la Copa RFEF. Vicente Parras busca el pase a la siguiente ronda con los menos habituales, ya que dará descanso a algunos chicos que acumulan muchos minutos en sus piernas.

El Ilicitano es segundo con 34 puntos, suma diez victorias, cuatro empates y tres derrotas en lo que va de liga. Los franjiverdes afrontan esta competición con muchas ganas e ilusión. Los resultados así lo reflejan, ya que sólo ha cosechado una derrota ante el Ontinyent en el partido de vuelta de la semifinal de la fase autonómica de la Copa RFEF.

Por su parte, el C. E. Sabadell. F. C. encadena dos victorias consecutivas y es noveno en el grupo III de Segunda División. Los arlequinados juegan con la presión del resultado adverso, por lo que deben ganar o empatar con más de dos goles.

Parras ya advirtió la pasada semana que su equipo no especulará con el resultado y que buscará el triunfo, aunque alertó de la dificultad de la empresa, ya que recordó que el rival es un equipo de Segunda B con mucha experiencia en sus filas.

Alineaciones probables:

Ilicitano: José Carlos; Dani Palao, Fran Martínez, Rubén, Á. López; Javi Llor, Juanra, Iván Agudo, Kilian, Liberto; Nuha.

CE Sabadell: Sergi; Agus, Forniés, Forniés, Alcañiz, Estellés, Yeray, Forgas, Sandro, Cesc, Adama; Álex Cortell.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, que se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 16:30h.

FOTO: CE SABADELL

Compartir esta entrada: