El filial jugará la final de la fase territorial de la Copa de la Federación

El Ilicitano perdió el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Federación de la Comunidad Valenciana, ante el Ontinyent por 0-2, dejando el global final de la eliminatoria en un igualado 3-3. El equipo de Vicente Parras sufrió la primera derrota de la temporada en el Díez Iborra, pero continúa en la competición gracias al valor de los goles fuera de casa.

El partido comenzó con mucha igualdad, en la primera parte apenas hubo ocasiones. La primera jugada de peligro llegó de las botas de Rubio, que lo intentó con un disparo que envió a córner el guardameta visitante. Mientras tanto, el Ontinyent no se arrugaba y Paco probó fortuna con un disparo que detuvo, sin problemas, José Carlos. La última, de la primera parte, la tuvo Jordi, que debutaba con el filial, en un mano a mano que envió por encima del larguero.

La segunda mitad comenzó con el 0-0 en el marcador, sin embargo, el Ontinyent avisó con un disparo que golpeó en el poste. El gol visitante llegó en el cuarto de hora de la segunda parte, Marc remató, solo en el segundo palo, una falta lanzada por Rafeta, el central animaba el encuentro con el 0-1. Los ontiñentinos igualaron la eliminatoria desde los 11 metros, Rubio cometió penalti y Álex Chico no perdonó. El partido se hizo eterno para los chicos de Vicente Parras, que acabaron exhaustos.

Ficha técnica:

Ilicitano: José Carlos; Palao, Gandia, Primi, Juanra; Jorge, Tobi, Valero, Kilian, Jordi; Rubio.

Ontinyent C. F.: Carlos; Marc, Nacho, Nando, Muñoz; Dani, Paco, Alex, Abraham, Rafa; Lucas.

Goles: Marc y Álex Chico.

Incidencias: Partido de la vuelta de la fase territorial de la Copa Federación, disputado en el Diez Iborra ante 250 espectadores.

 

Compartir esta entrada: