Un ilicitano con diez no puede ante un Catarroja combatiente

Pablo Salazar 03/03/2013 22:40 @PaoloSalazar

El equipo de Vicente Mir no ha podido arrancar una victoria ante el colista de la categoría. El Ilicitano acusó un arbitraje polémico que le hizo quedarse con diez sobre el tapete del Isabel Fernández de Torrellano. Los ilicitanos saltaron al campo con la idea de resarcirse de su derrota en su visita a Elda en donde no llegaron a encontrar su juego y anduvieron perdidos en el Pepico Amat.

El Catarroja era el rival perfecto, un nuevo bocado que dar y que debería quitar el mal sabor de boca de la jornada anterior y, de paso, acercarse todavía más al Novelda. A medida que los de Vicente Mir se asentaron en el encuentro comenzaron a llegar las primeras oportunidades. El extremo del cuadro local, Samu, rozó el primer tanto de la mañana tras caracolear en la banda y soltar un buen disparo que salió alto.

El Catarroja pese a que tenía la necesidad imperiosa de sacar algo más positivo que un empate en su visita a Torrellano, ya que debe salir del farolillo rojo de la clasificación, apenas inquietó la meta de José Carlos. Mientras, el cuadro de Mir seguía con su asedio a la meta del Catarroja pero sin fortuna de cara a gol. El delantero Anton, que había entrado en lugar de Carlos, tuvo una clara oportunidad para romper el cerrojo del colista cuando erró un disparo cuando lo tenía todo a su favor.

El cuadro comandado por Jero López se fue arriba en el último compás del encuentro pero la zaga del Ilicitano supo repeler bien las acometidas rivales. Pese a que la posesión y el peso del partido corrían a cargo del cuadro ilicitano esa superioridad no se transformó en demasiadas ocasiones para fabricar gol. Fue en los últimos minutos cuando Antón vio la segunda tarjeta amarilla de manera rigurosa y dejó a su equipo con 10.

Con un jugador menos el Ilicitano de Vicente Mir lo intentó a la heroica pero casi sale magullado por su osadía. Un Catarroja que apenas había gozado de oportundiades para marcar tuvo en sus manos el partido. El meta José Carlos se hizo enorme en el último suspiro del encuentro ya que salvó a los suyos de sufrir un directo que les hubiera dejado en la lona.

Compartir esta entrada: