El Castellón remonta y acaba con la racha del filial (2-3)

El Ilicitano cosecha la primera derrota de toda la temporada en el Díez Iborra. Los canteranos comenzaron el encuentro con la idea de seguir la estela del Atlético Saguntino, nuevo líder de la categoría. Pero, la tarde ya se preveía dura, ya que Óscar, que iba a ser de la partida, tuvo que abandonar el terreno de juego por un esguince en la rodilla, Primi entró en su lugar.

A pesar del contratiempo del lateral, el filial se hizo el dominador del esférico y, en el minuto 20, Nuha inauguró el marcador con un nuevo remate de cabeza. El catalán remató con un gran testarazo el centro de Liberto, que volvía tras recuperarse de una lesión. Iván Agudo aumentó la distancia con un disparo desde la frontal del área.

Con el 2-0 se marcharon los equipos al túnel de vestuarios, pero en la segunda mitad todo cambió. Todo se torció cuando Vicente Parras tuvo que retirar a Nuha, por un fuerte encontronazo con un defensor del Castellón. Poco después, Paul Quaye fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla. Todo se nublaba para el conjunto franjiverde, aun así, José Carlos se resistía a que llegara la remontada y detuvo un penalti.

La inferioridad numérica causó mella en el Ilicitano y los albinegros empataron el encuentro. Guille Vázquez recortó distancias y Meseguer, que entró por Marc Castells, hizo el empate en el minuto 90. Con el tiempo añadido, el árbitro expulsó a Kaná, que llevaba diez minutos en el césped, por un supuesto codazo. Antonio hizo el 2-3 final y se encaró con la grada en la celebración.

Ficha técnica

Ilicitano: José Carlos; Primi, Fran Martínez, Rubén, Ález López; Javi Llor (Jorge, min. 72), Paul Quaye, Iván Agudo, Rubio, Liberto (Kaná, min. 84); Nuha (Juanra, min. 53).

Castellón: Álvaro Campos; Luismi, Alberto Ramos (Jesús, min. 46), Juanra, Guille; Marenya, Gaizka Saizar (Rubén Fonte, min. 62), Marc Castells (Meseguer, min. 71), Pruden, Carrillo; Antonio.

Goles: 1-0, Nuha, min. 20; 2-0, Iván Agudo, min. 27; 2-1, Guille Vázquez, min. 74; 2-2, Meseguer, min. 90; 2-3, Antonio, min. 90.

Árbitro: Alberto Salazar López De la Oliva. Amonestó por parte del Ilicitano a Primi, Álex López, Fran Martínez, Rubén, Rubio, y expulsó a Paul Quaye por doble amonestación y con roja directa a Kaná. Por parte de los visitantes Alberto Ramos, Juanra y Guille vieron la cartulina amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado en el José Díez Iborra, el domingo 8 de noviembre de 2015 a las 16:00h.

FOTO: CD CASTELLÓN

 

Compartir esta entrada: