El Ilicitano sigue apostando por la continuidad

Nacho Porcar y Juanra renuevan con el filial del Elche, ya que el defensa prolonga su contrato una temporada más, mientras que el centrocampista dos. 

La dirección deportiva franjiverde sigue confeccionando la plantilla del Elche Ilicitano de cara a la próxima temporada. El filial ilicitano se ha asegurado la continuidad del defensa Nacho Porcar y el centrocampista Juanra. El zaguero ha firmado una campaña más con la entidad ilicitana de manera que el central de 22 años, que se formó en las categorías inferiores del Valencia, cumplirá su tercera temporada con el filial del Elche. La posición natural de Nacho Porcar es en el eje de la defensa, pero Vicente Mir  ha podido echar mano del valenciano en todas las posiciones de la línea defensiva.

El mediocentro Juanra también ha estampado su firma para prolongar su estancia en Elche hasta junio de 2016. El centrocampista de 20 años, natural de Beniaján (Murcia), recaló en el filial franjiverde hace dos temporadas, y en esta última alternó sus participaciones con el Santa Pola (filial del Elche) y el Ilicitano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada: