El Ilicitano acusa en Alzira el esfuerzo de la Copa Federación (1-0)

Los de Vicente Parras, que  saltaron al terreno de juego con el objetivo de acabar la jornada colíderes igualando al Atlétco Saguntino, acusaron el esfuerzo del miércoles ante el Atlético Baleares. Un Ilicitano dominador no pudo con la U. D. Alzira, que planteó muy bien el partido contra los franjiverdes y obtuvo los tres puntos.

El encuentro comenzó con varias aproximaciones de los canteranos pero sin peligro alguno. Los locales no se amedrentaron y buscaron con mucho descaro la portería defendida por José Carlos, pero ambas delanteras con la pólvora mojada no conseguían abrir la defensas. Con un Ilicitano que propuso el juego y una U. D. Alzira muy solidaria en defensa se llegó al descanso con el empate en el marcador (0-0).

Ya en la segunda mitad, Nuha, que entró desde el banquillo sustituyendo al lesionado Iván Agudo, fue el primero en poner a prueba a Castanyer. Los de Dani Ponz buscaban sorprender con rápidos contragolpes y disparos de media distancia que no encontraban portería. El dominio franjiverde crecía por momentos y las ocasiones se sucedían unas tras otras.

El técnico local cambió el esquema del equipo con el objetivo de deshacerse del juego ilicitano. Los cambios de Dani Ponz dieron sus frutos, Edu Serrano, que entró por Abel, provocó un penalti en el 83’. José Carlos derribó al centrocampista y vio la tarjeta roja. David Grande, pichichi del equipo, asumió la responsabilidad y no falló desde los 11 metros. Paul tuvo la última pero el marcador no se movió.

Con esta derrota, el Ilicitano se coloca tercero con 47 puntos, empatado con el Ontiyent que no desaprovechó la oportunidad y ganó 3-1 a la U. D. Benigànim. Los de Vicente Parras, que han caído en cuartos de la Copa RFEF y han perdido la segunda plaza del grupo 6 de Tercera División en la misma semana, reciben la próxima jornada al Villarreal C.

Ficha Técnica

Alzira: Castanyer; Kaiser, Mallorl, Fran Giménez, Joan Onrubia; Juanra (Cedric, min. 67), Jero, Javi Pérez, David Grande (Mauro, min. 90), Ubach; Abel (Edu Serrano, min. 65)

Ilicitano: José Carlos; Primi, Xavi Olmos, Maxi, Rubén; Caballero, Paul, Iván Agudo (Nuha, min. 28); Deivid (Sory, min. 61), Kilian; Rubio (Brani, min. 75).

Goles: 1-0, David Grande, min. 83.

Árbitro: Sergio López, amonestó a David Grande y Mallol, por parte de los locales, Maxi, Nuha y Xavi Olmos, por parte del Ilicitano. Expulsó a José Carlos con roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo 6 de Tercera División , disputado el domingo 14 de febrero de 2015, en el Luís Suñer Picó a las 17:00h.

Compartir esta entrada: