Igual por arriba, más lejos de los perseguidores

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

La victoria del Elche ante el Formentera (0-1) no le ha servido para recuperar la segunda posición y acortar la desventaja con el liderato, pero ha dado un paso más para asegurar su presencia en la fase de ascenso a cinco jornadas para el final de la Liga regular. El equipo ilicitano continúa a siete y un punto de Mallorca y Villarreal B respectivamente, pero aprovechó el duelo Cornellà-Badalona para aumentar su margen con el cuarto y el quinto de tres a cuatro y de cuatro a seis puntos respectivamente. Y a ambos les tiene ganado el golaveraje particular.

El Mallorca cortó su racha de seis partidos sin vencer derrotando al Lleida (3-2). El Villarreal B también sacó adelante su compromiso frente al Olot (2-1). El Cornellà arrebata la cuarta plaza al Badalona (1-0), que cae a la quinta.

Dentro de la pelea por el playoff, se queda rezagado el Lleida, a cinco puntos del Cornellà y a nueve del Elche. Los ilerdenses tienen que visitar el Martínez Valero en la antepenúltima jornada. Por detrás, se sitúan Valencia Mestalla y Ontinyent, con una unidad menos que el Lleida, y el Hércules, con dos menos.

La próxima cita del Elche está marcada en rojo en el calendario: recibirá al Mallorca en el Martínez Valero. Todo lo que no sea sumar el triunfo prácticamente enterraría las opciones de los hombres dirigidos por Pacheta de acabar la Liga regular como campeón del Grupo III de Segunda B.

Resultados y clasificación (jornada 33)

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: SD Formentera

Seguros AXA

Compartir esta entrada: