El Elche CF Sala cae por primera vez en Ibi

Redacción ¦ 04/11/12 10:04 @Diariofjv

La primera derrota para el nuevo Elche CF Sala llegó en el quinto encuentro de los de Rubén Maestre esta temporada ante otro de los candidatos al ascenso a final de temporada como la UD Ibense. El resultado final de 2-1 no hizo justicia a un equipo franjiverde que peleó hasta los últimos segundos por cosechar algún punto de su visita a Ibi.

No fue un partido fácil para el cuadro ilicitano, que por primera vez en liga tuvo que ir contrarremolque merced a los dos goles ibenses antes del descanso. Un resultado, de 2-o que mostraba un planteamiento distinto a lo que había sido habitual en los anteriores encuentros, en que era el equipo de Maestre el que llevaba la iniciativa en el marcador y su rival el que debía arriesgar.

La presión en ataque visitante tuvo sus frutos merced a un tanto de Adri, que daba margen de maniobra para encerrar al líder de la categorías hasta la jornada anterior. Los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos. Por primera vez Rubén Maestre colocó el portero-jugador en busca de la superioridad ofensiva, pero el orden local fue demasiado para un conjunto franjiverde que se marcha con el mal sabor de boca de la derrota justo antes de la jornada de descanso que le corresponde la próxima semana, lo que provocará que el Elche no vuelva a jugar en el Esperanza Lag hasta dentro de tres semanas, pues la próxima visita será en Elda, donde buscará regresar a la senda del triunfo.

Compartir esta entrada: