Husejinovic en la agenda del Elche

Adrián Cedillo ¦ 21/11/12 07:00 @Adrcedillo

El bosnio del FK Sarajevo Said Husejinovic se encuentra en la agenda del Elche Club de Fútbol para reforzar al equipo de Fran Escribá en el próximo mercado de invierno.

El mediapunta ha sido seguido durante esta temporada por el club mediante informes, los cuales provocaron el viaje de un consejero de la entidad el pasado viernes a tierras bosnias para observar en vivo las evoluciones del joven jugador.

Husejinovic ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Alemania, concretamente en el Werder Bremen. El club de la Bundesliga se hizo con los servicios del bosnio cuando éste tenía apenas 20 años por un precio cercano al millón de euros. Las últimas cuatro campañas las ha desarrollado en Alemania sin terminar de cuajar en el fútbol germano y sin tener apenas oportunidades, incluso durante su cesión unos meses al Kaiserslautern.

Sus números han mejorado con el regreso a su tierra natal. En Sarajevo está disfrutando de partidos y reencontrándose con la mejor versión que ofreció en el Sloboda Tuzla. Este mejor rendimiento ha llamado la atención de clubes como el Espanyol, el CSKA Sofía o el propio Elche, que podría conseguir la salida de Husejinovic ya que se encuentra sin representante y su contrato con su actual equipo termina el próximo mes de Junio.

El Elche ha manifestado que reforzará el equipo donde lo solicité Fran Escribá, siempre dentro de las posibilidades económicas del club, y Husejinovic podría cumplir con todos los requisitos necesarios para ser un franjiverde más a partir del mes de Enero.

Compartir esta entrada: