Hummel vestirá al Elche las tres próximas temporadas

Rc Sala de Juegos

El Elche cambiará de ropa deportiva cinco años después. Según Cristian Egea, periodista de Onda Ilicitana Radio4G, el club ilicitano ha firmado con la marca danesa Hummel para que sea su sponsor deportivo las tres próximas temporadas, cerrando su etapa con Kelme. La firma cubrirá de forma gratuita las necesidades de primer equipo y todo el fútbol base y explotará La Tienda del Elche, situada en los bajos del Martínez Valero. CopeElche y Diario Información ya avanzaron en diciembre las negociaciones con la firma. El acuerdo será efectivo cuando acabe el presente campeonato.

Hummel tiene su sede ibérica en Elche Parque Empresarial. Viste a los conjuntos del Club Balonmano Elche. En fútbol, es el sponsor técnico de siete equipos de LaLiga: Real Valladolid en Primera y Tenerife, Osasuna, Nàstic de Tarragona, Albacete, Lugo y Rayo Majadahonda en Segunda. En Segunda B, viste a dos clubes de renombre como Racing de Santander y Castellón. Unos años antes, su lista era bastante más extensa, con Alavés, Las Palmas, Real Oviedo, Cádiz, Cultural Leonesa, Real Murcia o Eibar.

La firma danesa ya intentó producir la ‘piel’ del Elche con anterioridad, y verá cumplido su objetivo a partir del curso 2019/2020. La entidad del Martínez Valero concluirá su periodo con Kelme, que cogió el testigo de Acerbis en la temporada 2014/2015. La marca de la ‘garra’ ha generado descontento en parte de la afición franjiverde, por los tallajes, el stock, repetir la primera equipación y la polémica por la camiseta azul de la presente campaña.

Fotos: LaLiga y Elche CF

Compartir esta entrada: