Hummel presenta las nuevas dos equipaciones para el Elche

Rc Sala de Juegos

Esta es la nueva piel que llevarán los jugadores del Elche CF durante la competición liguera. Por fin, el Elche presentó sus nuevas equipaciones para la primer plantilla y resto de equipos del fútbol base. En un acto celebrado en el Martínez Valero, con la presencia del presidente Diego García y los responsables de la firma Hummel, se dieron a conocer los detalles de las nueva ropa.

Este año, Hummel apuesta solamente por dos equipaciones: blanca y verde y negra y verde. Se ha prescindido de la tercera y se va a jugar con la combinación de unos pantalones y calzas verdes que combinan con las dos indumentarias, en caso de coincidencia con rivales.

Hummel que ya viste a equipos ilicitanos como el caso del Club Balonmano Elche, le ha dado un toque especial a la nueva camiseta franjiverde. Atendiendo a las indicaciones de la LFP, sobre todo en el dorsal, la espalda será completamente lisa, no llevará franja y el dorsal será en verde. Mientras que la segunda será negra con dorsal en blanco.

La franja verde que es sinónimo del Elche solamente aparecerá  por de delante de la camiseta. En los laterales habrá otra franja verde vertical. En las mangas y los laterales de los pantalones lucirán los cuatro chevrones distintivos de Hummel, igualmente en verde. El cuello será de pico, con ribetes verdes; también en la parte inferior del camal del pantalón.

El escudo lucirá con sus colores originales en la primera indumentaria y en blanco, como dorsal, marca y nombre, en la segunda. Como detalles, en la parte interior que queda detrás del cuello se leerá una de las frases representativas del club: ‘El valor de una historia, la fuerza de un sentimiento’. En la parte inferior de la camiseta también se ha insertado el sello de garantía de calidad para protegerla de los plagios.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: