Hugo, única ausencia en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones

Rumbo a 2016. El Elche ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras nueve días de vacaciones en una sesión a la que solo ha faltado Hugo Álvarez, convaleciente de una lesión en el pie, y en la que Armando ha dado el susto al sufrir una herida en la pierna.

Rubén Baraja ha podido contar con 24 futbolistas, entre los que se encuentra Javier Noblejas, reciente fichaje del Elche, así como el canterano Liberto Beltrán. El susto del entrenamiento, celebrado en el campo anexo del Martínez Valero, lo ha protagonizado el central Armando, quien ha tenido que ser atendido sobre el terreno de juego por el doctor César Quesada tras sufrir un corte en la pierna fruto de un golpe durante un rondo.

El jugador, sin embargo, ha podido continuar con la sesión, a la que se reincorporó con un aparatoso vendaje en su pierna derecha. El técnico ha diseñado una sesión en la que, tras unos minutos de carrera continua, el gran protagonista, como suele ser habitual, ha sido el balón. 

La plantilla regresa este martes al trabajo y el miércoles realizará una sesión doble de entrenamiento para preparar el partido ante el Mallorca.

Compartir esta entrada: