Hugo Fraile volvió a jugar tres meses después

Hugo Fraile volvió a jugar con el Elche después de estar inédito durante tres meses. El extremo onubense sustituyó a Pedro en el minuto 53, siendo el primer cambio del último partido ante el Alcorcón, que finalizó con empate a cero. Apenas aportó desborde por la banda y estuvo desacertado en la ejecución de las acciones a balón parado, tal como reconoció Toril tras el partido.

A Hugo lo veo entrenar bien y le doy la oportunidad de que me demuestre en el campo, aunque hoy no ha estado muy preciso”, dijo en sala de prensa.

La última participación de Hugo Fraile, descarte habitual del técnico franjiverde en numerosas jornadas y del que se habló de su posible salida en el mercado invernal, hasta el viernes había sido el 3 de diciembre ante el Mirandés. Reemplazó a Hervías a cinco minutos del tiempo añadido.

El ’10’ franjiverde, que llegó al Elche en enero de 2016, ha disputado un total de nueve partidos esta temporada, tres como titular (dos de ellos de Copa) y seis partiendo desde el banquillo, y ha marcado un gol.

Hugo Fraile entró ante el Alcorcón por Pedro, que regresó a la titularidad poco más de un mes después. El jugador aspense, recientemente recuperado de una lesión de rodilla y que disputó algunos minutos la pasada jornada ante el Levante, no formaba parte del once titular desde el 27 de enero ante el Girona (1-0), encuentro en el tuvo que ser sustituido por Rober Correa en la segunda mitad por la citada lesión.

Compartir esta entrada: