Hugo Fraile: “Es muy importante hacerse fuerte en casa”

Hugo Fraile habló ante los medios de comunicación tras el triunfo del Elche frente al Tenerife (3-1). El extremo onubense, autor del tercer gol franjiverde, se mostró “muy contento” por su diana y por sumar tres puntos más en casa, donde destacó que en Segunda División “es muy importante hacerse fuerte”. “Fuera de casa trataremos de sacar los máximos puntos posibles, pero todo pasa por hacerse fuerte en casa”, insistió.

El ‘10’ del Elche afirmó que el equipo ilicitano controló el encuentro hasta el 2-1 y reconoció que se parapetó en su campo en los últimos compases ante el empuje del rival: “Se nos complicó un poco al final. El Tenerife es un gran equipo, se volcó e inconscientemente nos fuimos atrás, no sé si por el cansancio o por el resultado, y no debimos hacerlo. Pero supimos sufrir y conseguimos matar el partido en una contra”.

Hugo Fraile, quien salió en la segunda mitad por Pablo Hervías y anotó su primer tanto desde que llegó al Elche, expresó su satisfacción con los minutos que disputó y señaló que su deseo es ser “importante en este equipo”. “Me saldrán las cosas o no, pero siempre intento dar lo mejor de mí. Quiero seguir sumando”, dijo.

Por último, el futbolista onubense indicó que el conjunto franjiverde se está implicando en el aspecto realizador para suplir la baja de Sergio León, último pichichi de Segunda y autor de más del 50 por ciento de los tantos del Elche el pasado curso: “Sergio León era muy importante para nosotros, ha sido todo un referente. Todos pondremos de nuestra parte para sacar esto adelante. Al equipo no le falta gol y hay mucha variedad en los goles”.

Compartir esta entrada: