Hugo Álvarez recibe el alta y se incorpora a los entrenamientos

De un tiempo a esta parte todo son buenas noticias en el vestuario del Elche. Tanto a nivel de resultados como médico. Más allá de la lesión de Lolo Ortiz, cuyo diagnóstico aún no está definido, el Elche comenzará a trabajar mañana miércoles con la agradable noticia de que Hugo Álvarez, uno de los pilares defensivos del equipo, ya cuenta con el alta médica.

El gallego se lesionó de forma fortuita a finales del pasado mes de noviembre, cuando el impacto del balón provocó una triple factura en su pie derecho. Álvarez, que había disputado 13 de los 14 partidos del Elche hasta su lesión, fue operado dos días después. El tiempo de recuperación se estimó por parte del cuerpo médico entre tres y cuatro meses, plazo que se ha cumplido.

El jugador a había comenzado a tocar balón hace unas semanas, pero según el parte ya está en condiciones de incorporarse al trabajo con el resto del grupo de forma progresiva.

El alta médica de Hugo Álvarez deja a José Ángel Alonso y Lolo Ortiz, ambos con problemas musculares, como los únicos futbolistas lesionados en la plantilla ilicitana para el partido del próximo sábado ante el Numancia. La recuperación del gallego llega en un buen momento para Baraja, ya que con José Ángel y Lolo fuera de combate el técnico no tenía centrales de recambio para Caro y Armando. 

Compartir esta entrada: