Hugo Álvarez ficha por el UCAM Murcia

Hugo Álvarez ya tiene nuevo destino. El central gallego ficha por el UCAM Murcia tras finalizar ayer su vinculación con el Elche y se convierte así en la segunda incorporación del equipo universitario tras Natalio. Firma por una temporada.

Hugo Álvarez llegó al Elche el pasado mercado estival procedente del Tenerife. Comenzó la temporada siendo un fijo en los esquemas de Rubén Baraja, formando junto a Armando la pareja de centrales franjiverde en 12 de las 14 primeras jornadas. El defensa vigués fue uno de los jugadores más regulares en el primer tercio de la Liga, pero una importante lesión en su pie derecho le apartó de la dinámica de la competición y prácticamente dejó de contar para el ‘Pipo’. Tan sólo disputó tres partidos después de salir del dique seco, dos de ellos en las dos últimas fechas de la temporada, ya sin nada en juego para el equipo ilicitano.

Hugo Álvarez y Álvaro, que el miércoles se hizo oficial su fichaje por el Alcorcón, son dos de los cuatro jugadores que acababan contrato con el Elche el 30 de junio. Los otros dos son Javi Jiménez y Mandi, cuya continuidad en el club franjiverde parece complicada.

Foto: UCAM Murcia

Compartir esta entrada: