Hospitalet: primera de las cuatro salidas seguidas

El Elche CF Sala iniciará su travesía a domicilio frente al cuadro catalán, actualmente en sexta posición en la tabla de Segunda con tres puntos menos que los franjiverde.

El calendario de la LNFS ha sido caprichoso y ha querido que los hombres de Óscar Poveda disputen cuatro jornadas seguidas fuera de Elche (ante el Hospitalet, Barcelona B, ElPozo y Brihuega). Hospitalet será el primer destino, el sábado a las 18:30 horas. El conjunto ilicitano es segundo en la tabla con diecisiete puntos, dos menos que el Uruguay Tenerife, líder de la Segunda División. Los franjiverde empató en la anteriro jornada frente al Segovia Futsal (3-3).

L’Hospitalet BellSport es sexto en la tabla con catorce puntos, con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El pasado fin de semana no jugó su encuentro de liga ante el FC Barcelona B Alusport, ya que estaba aplazado para el 5 de diciembre. El último encuentro de campeonato que disputaron los catalanes fue contra el Segovia Futsal, y vencieron a domicilio  por 2-4.

Compartir esta entrada: