El Elche-Getafe será el domingo 6 de abril a las 17:00

Los franjiverde viajarán dos veces consecutivas, primero a Valencia el domingo 13 de abril a las 17:00 y después el sábado 19 de abril a las 20:00 ante el Atlético de Madrid.

Después de que la Liga de Fútbol Profesional diera a conocer que el partido que el Elche disputará en Villarreal la próxima semana se cambia de horario al domingo a las 19:00, el estamento deportivo ha hecho públicos los horarios para las jornadas 32, 33 y 34. La siguiente final que los franjiverde tendrán en el Martínez Valero ante otro de los rivales directos por la lucha de la salvación como es el Getafe tendrá lugar el domingo 6 de abril a partir de las 17:00. Esa jornada, la 32, será otra de infarto ya que hay varios duelos directos entre los de la zona caliente como el Almería-Osasuna, el Rayo Vallecano-Celta o el Málaga-Granada.

Después del duelo ante el Getafe, los de Fran Escribá tendrán que hacer dos salidas consecutivas en la 33 y la 34 ante dos rivales de gran entidad. La visita a Valencia será el domingo 13 de abril a las 17:00 y en esa misma jornada habrá otro duelo directo entre Osasuna y Valladolid, mientras que el resto se batirá el cobre con equipos de arriba. La jornada 34 ante el Atlético de Madrid será el sábado 19 de abril a las 20:00, aunque el horario está sujeto a la ronda eliminatoria de la UEFA Champions League.

GRÁFICOS: LFP
Compartir esta entrada: