El Elche se medirá al Athletic en la noche de Halloween a las 22:00

El enfrentamiento entre los franjiverde y el Villarreal será el lunes 4 de noviembre a la misma hora en el Martínez Valero.

El Elche ya conoce los horarios para las próximas jornadas. Si ayer se dio a conocer que el Elche-Granada de la jornada 10 sería el próximo sábado 26 de octubre justo después del clásico entre Barcelona y Real Madrid hoy se han hecho públicos las fechas para los compromisos hasta la 12ª jornada. Será en la jornada 11 cuando el Elche tenga que viajar hasta Bilbao para enfrentarse a los leones en el Nuevo San Mamés y lo hará en una fecha muy especial, la noche de Halloween.

El 31 de octubre a partir de las 22 horas, los de Escribá se las tendrán que ver ante el equipo de Ernesto Valverde, en el que milita un exfranjiverde, Xabi Etxeita. También, el club ilicitano ya conoce el horario para el duelo frente al Villarreal de la 12ª jornada, será el lunes 4 de noviembre a partir de las 22 horas. El cuadro de Escribá ya venció la temporada pasada en Segunda División los dos duelos ante el submarino amarillo.

Compartir esta entrada: