Ontinyent-Elche, domingo 25 a las 12:30 horas

El Elche rendirá visita al Ontinyent el domingo 25 de febrero a las 12:30 horas en El Clariano, en el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo III de Segunda División B.

El club valenciano ha declarado el partido como ‘día del club’ y sus abonados deberán pasar por taquilla para ver el encuentro. Tendrán que pagar diez euros.

Las entradas para los seguidores del Elche tendrán un coste de diez euros por el acuerdo que ambas entidades alcanzaron para el partido de la primera vuelta. «Desde Ontinyent respetamos el precio que nos pusieron a nuestros aficionados en la ida«, ha explicado el presidente del club valenciano, Adrián Márquez Valia, en su cuenta de Twitter.

Las entradas para el resto de aficionados tendrán un precio de 15 euros en General, 20 en Tribuna y 25 en palco. Los menores de 16 años deberán pagar en taquilla 3 euros en General y 5 en Tribuna, en el segundo caso accediendo junto a un adulto.

El Ontinyent, una de las revelaciones de Segunda B, es uno de los rivales directos del cuadro ilicitano en la pugna por disputar el playoff. El conjunto entrenado por Vicente Parras ocupa la quinta plaza con 38 puntos, tres menos que el Elche.

Antes de acudir a El Clariano, los franjiverdes recibirán a otro rival directo, el Atlético Saguntino (domingo, 17:00 horas), sexto con 37 puntos.

En el partido de la primera vuelta, el Elche venció por 1-0 al Ontinyent con un gol de Nino de penalti en el tiempo de prologanción. Los hombres dirigidos por aquel entonces por Vicente Mir supieron sobreponerse a la expulsión de Manuel Sánchez mediado el segundo periodo.

Foto: Golsmedia

Compartir esta entrada: