Hervías: «No te pueden meter tres goles en siete minutos»

El extremo Pablo Hervías mostró su descontento ante los medios al término del encuentro. «No te pueden meter tres goles en siete minutos, hemos perdido dos puntos», declaró sin tapujos. El jugador logroñés reconoció el mal partido en defensa, aclarando: «Tenemos todos culpa, yo el primero».

Hervías, que ayer regresaba al once tras dos encuentros con problemas físicos, no termina de entender el paso del 3-1 al 3-4. «Quizá con el gol de Matilla nos vimos ganadores y ese penalti nos pudo hacer daño. Pero no fue exceso de confianza, sabemos como es la Segunda… No sé, no tengo explicación».

No pudo ocultar el ’17’ su malestar por el resultado final. «Para el espectador neutral fue atractivo, pero yo me voy muy tocado a casa. Lo bueno es que cada semana hay un partido y este martes ya hay otro de Copa», dijo a modo de consuelo.

Por último, el futbolista propiedad de la Real Sociedad no quiso darle importancia al plus ofensivo que su reaparición y la de Nino imprimieron al once franjiverde: «El Elche es competitivo con Pablo, Nino y con cualquier otro. Quien salga lo va a hacer bien, como por ejemplo demostró Liberto al entrar al campo».

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: