Hervías jugará a préstamo en el Real Valladolid

El exfranjiverde Pablo Hervías jugará a préstamo en el Real Valladolid la próxima campaña. El Eibar, que cerró su contratación la pasada semana procedente de la Real Sociedad, cede al extremo riojano al conjunto blanquivioleta para que continúe desarrollándose en Segunda.

Hervías estuvo en el Elche cedido por el club donostiarra en el último campeonato. En la temporada anterior, formó parte de la plantilla del Real Oviedo, también a préstamo. El inicio de la etapa del futbolista logroñés en el cuadro ilicitano fue brillante, convirtiéndose con su desborde y calidad en uno de los jugadores más importantes en los planes de Alberto Toril y más aplaudidos por la afición. Ocupó una de las bandas franjiverdes, la izquierda en la primera vuelta y sobre todo la derecha en la segunda con la incorporación de Borja Valle en enero, prácticamente siempre que estuvo al cien por cien. Sin embargo, perdió su ‘chispa’ en la desastrosa recta final del Elche, que acabó descendiendo a Segunda B. Disputó 41 partidos, 34 como titular, y marcó dos goles con la camiseta franjiverde.

El jugador riojano es el undécimo integrante del último plantel del Elche que encuentra destino para la siguiente campaña, después de Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia), Josete (Lugo), Iriondo (Granada), Germán (UCAM Murcia), Pedro (Granada), Hugo Fraile (Fuenlabrada) y Mandi (Almería).

Foto: Real Valladolid

Compartir esta entrada: