“No sé si seré el mejor fichaje de invierno, yo trabajo igual”

Cristian Herrera pone el punto de mira en el Rayo y asegura que el Elche debe aprovechar la “mala racha” de los de Vallecas.

Que un estadio de Primera División coree a viva voz el nombre de un chico del filial no es algo que suceda todos los días. A base de golazos Cristian Herrera se ha metido al público del Martínez Valero en el bolsillo pero con la misma sangre fría con la que decide de cara a puerta afronta toda la marabunta de elogios y se centra en su trabajo diario para poder ganarse un hueco en Primera División. El jugador va por el buen camino y rentabiliza al máximo las oportunidades que Fran Escriba le brinda, por lo que esta mañana ha asegurado que está “contento” por responder a la confianza del cuerpo técnico.

El joven ariete canario fue el último jugador que hizo gol en el Martínez Valero en el 2013 y el primero que inaugura el casillero de goles en este nuevo año: “Mi gol fue un paso importante porque nos encaminábamos a los tres puntos pero el Sevilla hizo su gol. Aún así sacamos un punto importante porque seguimos cogiendo confianza para que en esta segunda vuelta podamos sacar los máximos puntos posibles para lograr el objetivo”. Cristian Herrera ya se ve como un jugador “de Primera” y pese a que no sabe si será el mejor fichaje del Elche en este merado no le preocupa la llegada de otro ‘killer’ porque ha asegurado que seguirá “trabajando igual”.

El ariete ya ha vuelto a cargar su arma y poner en el punto de mira a su próxima víctima, el Rayo Valleano: “El Rayo viene de una mala racha y tenemos que aprovecharla. Tenemos que tenerles el máximo respeto posible porque es el primero que nos ganó. A partir de ahora cada partido es una final y tenemos que afrontarlas con la máxima ilusión”. Herrera, que firmó por cuatro años con el Elche, ya tiene ficha de jugador profesional y una cláusula de rescisión que ronda los ocho ‘kilos’ y en este mercado ha recibido “muchas ofertas de Segunda División”, pero él se siente “muy cómodo” en la ciudad y en el club y no tiene previsto cambiar de aires.

Compartir esta entrada: