Los hermanos de Aarón le muestran su apoyo en la red

Adrián Cedillo ¦ 09/01/13 07:00 @Adrcedillo

Las primeras horas de Aarón Ñíguez como jugador del Elche han estado rodeadas de múltiples muestras de cariño hacia el jugador ilicitano, muchas de ellas por parte de sus dos hermanos, Saúl y Jony, a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

El nuevo ‘7’ del Elche recibió menciones de sus hermanos poco después de la presentación en el Martínez Valero, en la que le acompañaron muchos familiares y amigos. Saúl Ñíguez era el primero en expresar su felicidad con un mensaje a través de la red social. «@aaronboria de ver a mi hermano llorando por cumplir un sueño! Me alegro mucho!!!! Es lo más bonito que he visto nunca! ❤❤❤» escribía el hermano del nuevo jugador franjiverde. La emoción de Aarón durante su presentación era también resaltada por Saúl en su cuenta de Twitter. «Hoy es un día muy especial para mi! He estado viendo la presentación de mi hermano @aaronboria por el móvil y estaba emocionado», concluía el jugador del Atlético de Madrid.

El jugador del Guadalajara y próximo rival de Aarón en el encuentro que podría suponer su debut como franjiverde, su hermano Jony, celebraba también en la red la felicidad de ver la alegría del mediapunta tras ser presentado con la elástica del Elche. «Presentación de mi hermano @aaronboria hoy con @elchecfoficial. Grandeeee» rezaba Jony también en Twitter.

Las muestras de cariño se han reproducido entre aficionados del Elche, amigos y familiares en Twitter y Facebook. La culminación a los mensajes en la red la puso el propio Aarón, que cerraba un día inolvidable afirmando en su cuenta que se había tratado de  «un día muy especial e inolvidable!Gracias x el gran recibimient!Ahora a ponerse a currar y a tope!», acompañada de una fotografía de su presentación.

De nuevo la red se ha convertido en la mejor ventana para mostrar las sensaciones de un jugador, y que los aficionados puedan comunicarse con sus ídolos.

Compartir esta entrada: