El Hércules asegura que ningún dirigente del Elche ha pedido una rebaja del precio de las entradas

La polémica sobre el precio de las entradas del Hércules-Elche de Copa del Rey (miércoles 20, 21:00 horas) apunta a erosionar la relación entre las directivas de ambos clubes. La entidad blanquiazul ha emitido un comunicado para asegurar que «en ningún momento ningún dirigente del Elche se ha puesto en contacto» con su presidente, Juan Carlos Ramírez, para pedir una rebaja del coste de las entradas para la afición blanquiverde, que están fijadas en 20 euros.

«No ha hablado personalmente con representantes de la entidad ilicitana», asegura el Hércules, quien añade que «los precios estipulados para el público en general son los mismos tanto para la afición del Elche como para el aficionado alicantino que no es abonado de la entidad, sin discriminar en ningún momento ni a la afición del Elche ni a la del Hércules», cuyos abonados tienen un 50% de descuento en su entrada.

El presidente del Elche, Diego García, ha afirmado este martes en sala de prensa que ha estado dialogando con Ramírez para tratar de llegar a un acuerdo sobre el precio de las entradas. «Veo difícil que pueda cambiar su postura. Estamos hablando y esta noche seguramente tendremos la solución», ha dicho.

Según Lucas Verdú, periodista de Diario Información, la persona con la que Diego García ha estado conversando en repetidas ocasiones es Carlos Parodi, expresidente del Hércules, pensando que todavía era su máximo mandatario.

La Federación de Peñas del Elche ha anunciado la suspensión del desplazamiento organizado por el «abusivo e inexplicable» coste de las entradas, y anima a sus peñistas y aficionados blanquiverdes “a no acudir al encuentro, como señal de protesta, dejando la grada visitante completamente vacía”.

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: