Siviero: “Debemos ser más ofensivos que el Elche para disminuir su potencial”

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, ha señalado que la plantilla blanquiazul afronta el derbi copero ante el Elche (miércoles, 21:00 horas) con “especial ilusión” y “con ganas” de superar la eliminatoria para medirse posteriormente a un conjunto de Primera europeo. “El partido es más que especial y se prepara por sí solo. Uno abraza esta profesión por duelos de este tipo. Estamos en condiciones de ofrecer un buen rendimiento y pasar de ronda”, ha dicho.

El técnico argentino, cuestionado por la mejor trayectoria de los franjiverdes en Liga, ha afirmado que en los derbis “no suele contar” la clasificación y que sus pupilos deben plantear el encuentro con la intención de ser dominadores. “Tenemos que preocupar al rival. Debemos controlar la pelota y ser más ofensivos para disminuir su potencial”, ha indicado.

Siviero, quien cuenta con las bajas de Juli por lesión y Miñano por sanción, ha manifestado que pondrá en liza “un equipo competitivo”, si bien no ha querido avanzar si realizará rotaciones respecto al último compromiso liguero ante el Badalona (1-1).

Por último, ha apuntado que el apoyo de la afición herculana que acudirá al Rico Pérez “es fundamental” de cara a superar la eliminatoria. “Jugaremos con esa fuerza. Espero que nos alienten desde el primer minuto hasta el final”, ha concluido.

 

Foto: Hércules CF

Compartir esta entrada: