«El grupo va a responder»

El Elche ha retomado los entrenamientos tras una semana de vacaciones con la mente puesta en el Camp Nou y sin Carlos Sánchez ni Boakye, ambos con un día más de permiso.

 

El Elche ya ha retomado los entrenamientos para preparar el retorno de la competición liguera y la llegada del nuevo año. La plantilla de Fran Escribá se ejercitó en sesión vespertina con las ausencias del colombiano Carlos Sánchez y el ghanés Richmond Boakye, ambos con un día más de permiso que el resto de futbolistas. A principios de semana Rivera y Albacar, viajarán a Madrid para jugar el partido solidario ‘Champions for Life’, y Javi Márquez jugará en Barcelona con la Selección Catalana ante Cabo Verde.

El lateral izquierdo catalán ha hecho un ambicioso balance de un 2013 difícilmente superable en lo deportivo para la entidad franjiverde: “Dejamos atrás el que para muchos ha sido el mejor año del Elche e iniciamos el próximo con la intención de mejorarlo. Todo se resume con lo que dice Fran Escribá: cada uno entrena y juega esperando que su mejor partido o gol esté por llegar. Sabiendo que hemos hecho un 2013 bastante bueno tenemos la idea de intentar ir más allá”, ha afirmado Edu Albacar.

Uno de los capitanes del equipo ilicitano ha expresado que “las vacaciones siempre se hacen cortas, pero hemos tenido suficientes días para desconectar” y cargar las pilas para preparar la visita al Camp Nou, donde espera el líder: “Plato fuerte para empezar. Todos tenemos que jugar contra todos y tenía que llegar. Ya entrenamos pensando en ello y afrontamos el partido con la máxima ilusión pensando que podemos sacar algo positivo. Jugaremos ante el mejor equipo el mundo, pero somos once contra once”, ha asegurado.

Cuestionado por el bache de juego y resultados por el que pasan los franjiverde, Albacar ha sido categórico: “Hay que confiar en este grupo porque va a responder y creo que nos vamos a salvar a final de temporada”.

Compartir esta entrada: