El Grupo III muestra su potencial en el inicio del playoff

 

El pasado fin de semana comenzó el playoff de ascenso a Segunda División. Ocho partidos de ida, con dos eliminatorias de campeones y seis del camino largo, en el que se mostró el potencial del Grupo III, en el que milita el Elche. Tres victorias y un empate de sus representantes en el duelo de ida.

En la ronda de primeros, el Mallorca dejó encaminado el ascenso al derrotar por 3-1 al Mirandés en Son Moix. El Cartagena también logró la victoria, aunque con un resultado más corto: 2-1 frente al Rayo Majadahonda. Dos de estos cuatro conjuntos serán de fútbol profesional el domingo.

En cuanto al resto, dos cuartos vencieron en casa a segundos. El Celta B derrotó por 2-0 al Marbella y el Extremadura hizo lo propio por 2-1 contra el Deportivo Fabril, que no puede ascender. El Cornellà igualó 2-2 contra el Sporting B, que todavía no sabe si puede subir. Y el Villarreal B se deshizo por 1-3 del Bilbao Athletic en San Mamés.

Los enfrentamientos entre terceros dejaron el conocido triunfo del Elche por 0-1 frente al Real Murcia y el empate sin goles entre Fuenlabrada y Real Sociedad B en el Fernando Torres.

Las ocho eliminatorias se decidirán el próximo fin de semana. Los dos campeones perdedores se unirán a los seis vencedores de la ronda entre segundos, terceros y cuartos.

Foto: LFP

Compartir esta entrada: