Gran recaudación y espectáculo en los partidos entre Populares e Informadores

Rc Sala de Juegos

Gran recaudación y espectáculo en los partidos entre Populares e Informadores del año 2018. La tradicional cita congregó el pasado domingo a unos 300 espectadores en el Díez Iborra y logró obtener más de 4.000 euros, que irán destinados a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer (AFAE) y el Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche.

Todos ellos pudieron disfrutar de una gran mañana, con almuerzo, bebida, regalos, sorpresas y mucha diversión por una causa benéfica. Los 200 primeros consiguieron una entrada para el Elche-Nàstic de Tarragona (domingo 13 de enero, 20:00 horas).

A las 10:30 horas comenzó la III edición del choque entre Populares e Informadoras, que dejó un espectacular empate 7-7.

Una hora después, llegó el turno del XXXVIII Populares-Informadores, que se saldó con victoria popular por 4-2. Los Informadores gozaron de más ocasiones, pero les faltó acierto en los metros finales y no pudieron vengarse del 1-0 de 2017.

En los Populares jugaron personalidades como el alcalde Carlos González, los líderes de Partido Popular, Ciudadanos y Partido de Elche, Pablo Ruz, David Caballero y Jesús Pareja respectivamente, los exfutbolistas del Elche Eloy Jiménez, Paco García y Jorge Cordero, este último director deportivo franjiverde, y los expresidentes del club ilicitano Anselmo Navarro y Juan Serrano, entre otros.

Esther Durá Martínez, Reina de las Fiestas de Elche, realizó el saque de honor. Marisa Moreno, presidenta de AFAE, indicó tras los partidos que los beneficios servirán para la compra de pizarras digitales. El Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche empleará el dinero para su escuela.

Compartir esta entrada: