Gracia: “El Elche nos creará las mismas dificultades ascienda o no»

José Alberto Palma | 18/05/2013 07:00 @JAlbertoPG

El entrenador navarro no cree que varíe el rendimiento de los ilicitanos aunque estos lleguen a Almería ya en Primera División.

El técnico de la UD Almería, Javi Gracia, desconfía del club franjiverde, rival al que se medirá este domingo. «El Elche nos va a crear las mismas dificultades tanto si llega ascendido como si necesita los puntos» afirma el entrenador almeriense. Gracia no cree que los ilicitanos puedan relajarse en el choque del domingo, aunque estos consigan el ascenso matemático el sábado, por algún tropiezo de Girona o Alcorcón. «Va a ser un encuentro de la máxima exigencia”, ha expuesto el técnico. El navarro es conocedor de la importancia del duelo, ya que una victoria del Almería ante el conjunto de Escribá, les permitiría depender de sí mismo para conseguir el ascenso directo.

El entrenador del conjunto andaluz ha definido al Elche CF como “un rival  muy incómodo, hace un gran trabajo defensivo y sabe rentabilizar sus goles, aunque ha habido partidos en los que ha ganado con claridad». Javi Gracia ha destacado también la efectividad a balón parado de los ilicitanos. El preparador rojiblanco ha calificado a los hombres de  Fran Escribá como “un equipo de Primera División al margen de que culmine el ascenso antes o después».

Compartir esta entrada: