Gorosito: “Es un resultado totalmente injusto”

El entrenador del Almería, Néstor Gorosito, se mostró satisfecho con el juego de su equipo, pero no con el resultado, que considera “totalmente injusto. No estamos conformes con el empate. Podríamos haber ganado por dos goles tranquilamente. En el primer tiempo tuvimos el dominio en gran parte, aunque nos faltó crear más juego. Recuerdo pocos acercamientos del Elche”.

La segunda parte es la mejor que hemos jugado desde que estoy aquí. Corregimos algunas cosas y llegamos bastante por los costados. De esta forma es más difícil perder que ganar. Este es el camino”, expresó.

El conjunto andaluz se quedó con un hombre menos en la reanudación por la expulsión de Saveljich. El técnico argentino admitió que no vio falta desde su posición en el banquillo, pero sí apreció la infracción cuando vio la acción repetida por televisión.

Cuando fue preguntado por el partido del Elche, el ‘Pipo’ no quiso contestar “por respeto a un compañero de profesión”. “No me gusta que hablen de mi equipo y no voy a hacer lo mismo”, puntualizó.

Compartir esta entrada: