Gonzalo Villar podría tener que operarse

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar podría ser el tercer jugador del Elche que tiene que operarse esta temporada. Pacheta ha señalado este viernes en rueda de prensa que todavía no se sabe el alcance de la lesión que se produjo en Tenerife (2-1), “pero puede ser grave”, como ya advirtió tras el último partido. “Hay que esperar”, añadió.

El centrocampista murciano sufrió un duro golpe en la rodilla por el que tuvieron que sustituirle e hizo saltar las alarmas. De momento, esta semana ha seguido un tratamiento conservador con los servicios médicos del club. Tras someterse a diversas pruebas, el lunes se conocerá el diagnóstico exacto y si pasará por el quirófano. Pero ya parece seguro que estará más de un mes en el dique seco.

Borja Martínez y Neyder son los franjiverdes que han pasado por el quirófano esta campaña, ambos operados por el doctor Pedro Luís Ripoll. El extremo alicantino se sometió a una artroscopia el pasado 19 de diciembre que confirmó la lesión parcial de menisco interno y menisco externo de su rodilla izquierda, con afectación de ligamentos. Estará K.O entre tres y cuatro meses.

Por su parte, el central colombiano fue intervenido por su rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda, también sufrida en Tenerife (2-1), y estará diez semanas de baja.

Pacheta ha lamentado que los refuerzos invernales van a sustituir ausencias por lesión: “Hemos traído cuatro jugadores y todos en las posiciones donde hemos tenido lesiones importantes. Hemos perdido jugadores menores de 25 años. Gonzalo Villar probablemente hiciera el mejor partido como volante en Tenerife (2-1). Prácticamente no habíamos tenido ninguna operación importante en diez mieses y ahora hemos tenido dos, y probablemente una tercera”.

Foto: Agencia ACAN

Compartir esta entrada: