Gonzalo Villar podría volver a vestir la franja

Rc Sala de Juegos

La dirección deportiva del Elche CF pretende negociar el regreso del centrocampista Gonzalo Villar. El futbolista murciano, que fue traspasado al Valencia CF tras el descenso administrativo a Segunda, podría volver a vestir la franja verde tres años después según informa Onda Cero.

Villar, de 20 años, era una de las principales perlas de la cantera del club ilicitano y lo es ahora de los chés. Su contrato finaliza en junio de 2019 y existe interés por parte valencianista de ampliarlo, aunque el jugador del filial tendría una cláusula que le permitiría marchar a un conjunto de dispute una división superior.

Seguros AXA

Durante la pasada temporada, el joven medio anotó dos tantos en 31 encuentros en el Grupo III de la Segunda División B. En él, Elche y Valencia Mestalla compartieron objetivos, lo que ha facilitado que Jorge Cordero y Pacheta tengan controlado al jugador.

Al parecer, el Real Zaragoza también se ha interesado por sus servicios, aunque Villar prefiere regresar a su antiguo club. De concretarse, las condiciones de la operación están por determinar, ya que un traspaso se antoja complicado.

Gonzalo Villar, internacional sub-16 y sub-17 por España, aportaría calidad técnica, visión, disparo de media distancia y trabajo táctico a la medular franjiverde. Marcelino García Toral, técnico de la primera plantilla valencianista, le incluyó en la lista de convocados para el penúltimo encuentro liguero ante el Girona y le hizo debutar en un amistoso ante el Al-Nassr saudí.

Foto: Valencia CF

Compartir esta entrada: