Gonzalo Villar y Nacho Ramón se quedan en el gimnasio

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar y el canterano Nacho Ramón se han ausentado del primero de los dos entrenamientos del Elche programados para este miércoles en el campo anexo al Martínez Valero. El centrocampista murciano y el delantero ilicitano han trabajado en el gimnasio por sus molestias físicas. Ambos también se ejercitaron al margen en la sesión del martes en la Playa de El Pinet.

La nota positiva la han puesto Iván Sánchez y el canterano César Moreno, quienes han vuelto a trabajar con el grupo tras recuperarse de sus problemas físicos. Ambos estuvieron al margen en el entrenamiento del lunes.

El extremo jienense sufrió un pinchazo en el muslo derecho el pasado viernes frente al Orihuela (0-3). Pacheta le dio descanso en el siguiente amistoso contra el UCAM Murcia (0-2). Por su parte, el centrocampista cartagenero no ha disputado ninguno de los partidos de pretemporada por molestias en el aductor derecho.

Si ninguno recae, el entrenador franjiverde podrá contar con ambos jugadores para los dos encuentros de esta semana, contra la UD Ibiza (viernes, 19:30 horas, Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía) y el Albacete (sábado, 19:00 horas, La Manga Club).

El entrenamiento matinal del Elche ha constado de rondos, partidillos ocho contra ocho y trabajo en el gimnasio. Cabe señalar que mientras los jugadores se marchaban al interior del estadio, Pacheta ha conversado varios minutos con el director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, y sus ayudantes Sergio Mantecón y Daniel Carmona. El segundo entrenador, Dani Mayo, y el asistente principal del míster, Chema Monzón, también se han sumado a la charla, probablemente enfocada a los movimientos de altas y bajas que habrá en la plantilla.

El grupo volverá al trabajo este martes a partir de las 19:00 horas en el anexo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: