Gonzalo Villar ya está en casa

Rc Sala de Juegos

El Elche CF y Gonzalo Villar retoman sus caminos. El club ha anunciado el fichaje del centrocampista murciano de 20 años, que volverá al club del que fue canterano tres años atrás. En la mañana del lunes 9 de julio, Gonzalo Villar se ha reunido con el director deportivo Jorge Cordero en las oficinas del  Martínez Valero para cerrar el acuerdo que le unirá a la entidad durante las tres próximas temporadas.

Seguros AXATras su controvertida desvinculación del Valencia CF, Villar sumará su visión de juego, calidad técnica y trabajo al equipo de Pacheta, que espera hacerle crecer como futbolista. Se cierra así un capítulo de una semana de rumores y acercamiento entre las partes.

El jugador quería dejar de jugar en Segunda B y ha dado el salto a la categoría de plata. De este modo, el talentoso medio podrá asentarse en el primer equipo del club que puso su nombre en el foco y le ayudó a debutar con la Selección Española sub-16 y la sub-17. La entidad ché, por su parte, se reserva el 80% de sus derechos económicos.

Gonzalo Villar completa la terna de interiores franjiverdes que aspiran a jugar por delante del mediocentro en el esquema que su nuevo entrenador ha utilizado hasta la fecha. Dani Provencio, Javi Flores, Jony Ñíguez, Ismael Benktib y Nando Quesada completan la nómina, que podría sufrir alguna baja. El ex del Valencia Mestalla se convierte en el tercer fichaje de la temporada, tras el propio Quesada y el extremo Borja Martínez.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: