Gonzalo Villar dice adiós a la temporada

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar dice adiós a la temporada. El joven centrocampista causará baja en los dos últimos partidos del Elche esta temporada, ante Deportivo de La Coruña (domingo, 20:00 horas) y Málaga (sábado 8 de junio, 20:30 horas) por las molestias que sufre en la rodilla que tuvo que operarse en enero.

Pacheta ha explicado en rueda de prensa que Gonzalo Villar arrastra “un problema en el ligamento interno” desde la cita frente al Almería (5-3), su primera y única aparición tras superar su importante lesión. Ante ello, ha decidido no arriesgarle: “Estaba bastante bien, pero en Almería hizo un giro muy raro. Le duele una parte, y por proteger, le ‘canta’ otra por detrás. Está quejándose. Seguramente puede jugar, pero tenemos un riesgo muy grande de que se nos parta. No vamos a arriesgar, no hay necesidad. Toca cuidarlo. Quiero que esté bien en julio. Si alguien está jodido, es él”.

El mediocentro murciano integra junto a Yacine, Jony Ñíguez y Juan Cruz la lista de cuatro bajas franjiverdes para recibir al Deportivo. El delantero sufre molestias en el aductor, el pivote problemas en el gemelo y el lateral está sancionado por su expulsión contra el Nàstic de Tarragona (3-3) el pasado domingo.

Además, cabe recordar que Pacheta ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el Nou Estadi por protestas al árbitro. Competición desestimó el recurso presentado por el Elche.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: