“Confiábamos en que podíamos remontar”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Gonzalo Verdú en zona mixta tras el Elche 2-1 Sporting B.

Remontada heroica

Hemos hecho lo más difícil. Confiábamos en que podíamos hacerlo. Sabíamos que éramos capaces de marcarle al Sporting B. Agradecer la fe que se ha tenido. El gol que han marcado puede ser muy valioso para la vuelta. Hay que celebrar la victoria. No hemos hecho nada, pero damos un pasito más.

¿La victoria sabe de forma distinta por la forma?

Celebras la victoria con emoción con la gente. Debemos celebrar que hemos ganado hoy, pero no supone nada porque esto es una eliminatoria de 180 minutos. Debemos transformar esa emoción en en ilusión. Todavía nos queda mucho para alcanzar el objetivo.

Seguros AXA

Os vale la victoria y el empate en la vuelta

Si vas pensando en lo que te vale, puede que salga no que te vale. Son 14 partidos sin perder y tres victorias consecutivas. Debemos seguir en esta línea de trabajo desde que llegó Pacheta y reforzando las cosas.

Salisteis decididos a por el gol

No íbamos a salir a aguantar el resultado porque no vale de nada, mira al Cartagena. No podemos ir a Gijón pensando que el 0-0 nos vale. Debemos ir a marcar.

A pesar de ser un filial, el Sporting B demostró hechuras de veterano

No renuncia a sacar el largo y tiene gente fuerte y rápida. Pero nosotros también somos buenos y se igualan las fuerzas.

¿Qué partido prevés en la vuelta?

Tendrán que arriesgar, pero si marcamos se les pone complicado. Será un partido de mucha intensidad. Imagino que el campo de Mareo será pequeño, pero eso es lo de menos. Hay que ir a por todas.

Respuesta de la afición

Es de agradecer, increíble. Es espectacular. Cada vez que el publico se levanta es increíble.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: