“En el inicio, fuimos a la presión como pollos sin cabeza”

Declaraciones de Gonzalo Verdú en zona mixta tras el Elche 0-2 Reus.

Primera derrota de la temporada

Es un baño de realidad de la Segunda. El Reus ha sido mejor en el tramo inicial. No estuvimos bien en los veinte primeros minutos. Después, tuvimos una reacción en la segunda parte. Es la línea que debemos reforzar. Y corregir lo otro. Cuando tienes una media hora mala en Segunda, lo normal es que lo pagues. No nos podemos permitir esas desconexiones ni bajar un punto en ningún partido. Debemos aprender esta derrota y analizarla fríamente.

¿Por qué esa primera media hora mala?

No estuvimos ajustado en la presión, fuimos como pollos sin cabeza. Ahí se nos adelantaron y fuimos a remolque. Pero después corregimos esa faceta. En la segunda parte, se vio un equipo totalmente diferente. Hicimos méritos para empatar, pero el Reus tuvo la efectividad que nos faltó. La derrota es justa.

¿Toque de atención o un mal día?

El Reus arriesga con balón, pero si te sale bien, te da la vida. No ajustamos bien la presión. Hay que analizar los fallos para corregirlos y quedarnos con lo positivo.

La ocasión de Sory

Puede marcar el partido, porque es cuando mejor estábamos y el Reus estaba muerto.

Aplausos de la afición al final del partido

No hay que ponerles ni un ‘pero’. Les doy las gracias. Saben que el camino es myy largo y difícil. Necesitamos su apoyo en todo momento, sobre todo en los malos momentos. Nos darán las fuerzas que nos hagan falta.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: