“No podemos estar contentos”

Rc Sala de Juegos Empresa Els Ferrers

Declaraciones de Gonzalo Verdú en zona mixta muestra tras el Alcoyano 1-1 Elche.

¿Cuál es tú opinión del partido?

No podemos estar contentos con el empate sumado, sabemos que es un campo difícil y se ha hecho un trabajo bueno pero era para ganar el encuentro. Creo que dejamos escapar los tres puntos y más como está la clasificación sabiendo que era una jornada de enfrentamientos directos. Y no lo hemos sabido aprovechar.

Un Elche de dos caras en el partido

Hemos tenido una muy buena primera parte, nuestra intención era la de seguir con esta intensidad en la reanudación, pero está claro que el rival te aprieta en un campo complicado. Ellos nos han dificultado con su delantero centro y nos lo pusieron difícil. Hemos estado bien en líneas generales pero nos faltó tener el balón en esos momentos complicados y saber jugar a eso. No supimos mantener esa renta.

Gran primera parte

Diría que muy buena primera parte, creo que podríamos haber dejado sentenciado el partido, con un portero rival que ha sacado dos o tres buenas oportunidades. Luego el partido se ha abierto con su empuje, los saques de bandas, su juego directo, el viento en contra, aunque no es excusa. Pese a todo, estamos orgullosos pero no nos vamos contentos del resultado.

¿Estás orgullosos del apoyo de la afición?

Más que nunca, creo que pocos equipos pueden presumir de tener una afición que hace estos desplazamientos en Segunda B. Nuestro deseo es que nos sigan apoyando y que nosotros podamos completar noventa minutos seguidos de intensidad para sumar la victoria.

El equipo sigue teniendo fe en Pacheta

Se está viendo que creemos en lo que hace, creo que hay un bloque más compacto, estamos en la línea y a falta de 9 jornadas estamos a tiempo de todo. Y seguro que lo mejor está por llegar teniendo claro que luego habrá una fase de promoción.

Ahora llegan los duelos directos

Es una lástima que en esta jornada, no hayamos aprovechado esos pinchazos. La idea es llegar en las mejores condiciones a ese tramo que viene. Vamos a empezar esa montaña rusa y seguro que la vamos a superar.

¿Qué mensaje lanzarías a la afición?

Simplemente decirles que mirando en perspectiva a futuro, nos queda lo mejor. No tengo dudas de que van a disfrutar, se agradece que animen como hoy han hecho y eso se nota en el campo. Estamos muy orgullosos de ellos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: