“No podemos irnos contentos porque nos jugamos muchísimo”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Gonzalo Verdú en zona mixta tras el Ebro 1-1 Elche.

Gol de delantero centro

He visto que pasaba a la corta y tenía tiempo. Con la inercia del tiro, sabía que entraba. Hay que tener sangre fría, pero cada vez que subo estoy convencido de que voy a marcar. Hoy lo he hecho.

Se ha podido ganar y perder

Hemos intentado dominar a través del balón y el Ebro cerraba muy bien los espacios. No hemos podido meter el balón a la zona de mediapuntas, donde estaba Nino, tan fácil como pretendíamos para aprovechar los espacios. El rival ha basado todo en hacer su partido a partir de robo. Su gol vino a balón parado, en una jugada que teníamos preparada. Pero la reacción del equipo ha sido buena y hay que quedarse con las sensaciones positivas.

Campo difícil

Es engañoso. Tengo algún amigo en el Ebro y parecía que estaba bien, pero el caucho salió a relucir y era muy difícil. A quien más afecta es a nosotros, porque intentamos darle velocidad al balón. No es excusa, pero a veces llega la precipitación y nos ha condicionado. En un campo tan estrecho, nos ha costado.

Satisfechos por el trabajo sobre el campo

Sí, se ha visto nuestra intención de tener el balón y adaptarnos en las disputas, pero la clave ha estado a nivel técnico. Hemos fallado muchísimos pases y controles. A pesar de fallar, lo intentábamos. Esto nos dará más puntos que nos quitará.

Axa Seguros

¿Buen punto?

Sí, pero hay que hacerlo bueno en casa. No nos podemos ir contentos porque nos jugamos muchísimo. Era un campo en el que podríamos haber ganado. Tuvimos una ocasión clara después del gol. Ahora viene un partido dificilísimo contra el Villarreal B, que tiene muchos alicientes: rival directo, golaveraje…

El Villarreal B os ha quitado la segunda plaza…

Sí, pero creo que se va a decidir el próximo domingo. A ver quién sale victorioso.

Posible penalti de Tekio

Creo que sí hay contacto, no sé si fuera o dentro. El arbitro se puede equivocar y no hay que darle vueltas.

Presencia de aficionados del Elche

Como siempre. Se nota mucho su apoyo y es de agradecer.

Cuarto gol en Liga

Sí, y alguno más en Copa. Son mis mejores registros. Lo importante es que sirva para sumar puntos. No descarto marcar más.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: