Gonzalo Verdu

Gonzalo Verdú muestra su deseo de que Pacheta y Nino renueven

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Verdú ha mostrado este jueves en rueda de prensa su deseo de que Pacheta y Nino continúen en el Elche la próxima temporada. El entrenador burgalés negociará su renovación y el delantero almeriense mantiene la duda sobre si seguirá en activo o colgará las botas.

Sobre Pacheta, el capitán franjiverde ha expresado su alto agradecimiento porque le ha dado “la oportunidad de estar” con el Elche en el fútbol profesional y ha afirmado que su continuidad “sería lo mejor para el club”.

“Desde el primer día, vino trabajando el aspecto emocional, que era lo que más necesitábamos, y reactivó al equipo. Ha sabido sacar el rendimiento máximo de cada uno. Eso lo hace un buen entrenador. Ha habido esa conexión necesaria en un vestuario para que todo vaya adelante. Estoy muy agradecido a él y me encantaría que siguiera. Ahora se abre una negociación entre el club y el entrenador. Espero que se llegue a un entendimiento”, ha dicho.

En cuanto a Nino, Gonzalo Verdú ha asegurado que “nunca ha hablado” sobre su posible retirada en el vestuario. Considera que “no está para retirarse, sólo hay que verlo”, y se ha deshecho en elogios: “Sabemos que es serio y mira por el bien del grupo. Me gustaría que siguiera. Es un capitán ejemplar, el alma de este equipo y un referente en el campo. Tengo muy buena relación con él”.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: