Gonzalo Verdú, Lolo Plá, Peris y Corozo, bajas frente al Ebro

La enfermería del Elche vuelve a aumentar. Vicente Mir tendrá en el próximo compromiso ante el Ebro (miércoles, 12:00 horas) las bajas de Gonzalo Verdú, Lolo Plá, Peris y Corozo por lesión, por lo que dispone de 17 de los integrantes de la primera plantilla más el futbolista del filial Samba, habitual en las últimas convocatorias del primer equipo.

El percance de Gonzalo Verdú ha sido menos grave de lo esperado. El central cartagenero tuvo que ser sustituido en la primera parte ante el Cornellà (0-1) por un problema en el pie que hizo saltar las alarmas, pero todo se ha quedado en un simple golpe. «Lo tendremos en una o dos semanas», ha señalado el técnico franjiverde, quien también ha informado que Lolo Plá continúa renqueante de los problemas físicos que sufrió ante el Atlético de Madrid (1-1) y seguirá en el dique seco.

Peris tiene una contractura que se produjo el pasado domingo en Cornellà y estará «unos diez días» fuera de los planes de Mir, quien seguirá sin poder contar con Corozo.

Mir ha reconocido que en rueda de prensa que el equipo ilicitano no está en óptimas condiciones físicas por la carga de partidos, afirmando que el cansancio le preocupa, «pero no en exceso».

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: