Gonzalo Verdú se pierde la ida contra el Villarreal B

Rc Sala de Juegos

Contratiempo importante para Pacheta en defensa. Gonzalo Verdú se perderá la ida de la eliminatoria del Elche frente al Villarreal B de la última ronda del playoff de ascenso a Segunda División por sanción. El defensa cartagenero vio frente al Sporting B (1-2) la tercera cartulina amarilla de su ciclo en la promoción y causará baja por acumulación. Recibió la amonestación al inicio del segundo periodo al derribar a un contrario en la disputa de un balón.

Gonzalo Verdú, capitán y titular indiscutible durante la temporada, forma junto a Neyder una pareja de centrales de enorme nivel. El técnico franjiverde no podrá contar con ella para el primer duelo ante un conjunto poderoso en ataque como el Villarreal B.

Seguros AXA

Zotko y Primi aspiran a ocupar el sitio del cartagenero. El ucraniano, suplente en Mareo, parte con más posibilidades. Pacheta apostó por el ex del Valencia Mestalla cuando Gonzalo Verdú o Neyder causaron baja durante la Liga regular.

Cuatro apercibidos

Manuel Sánchez y Nino se mantienen como apercibidos, y a ellos se unen Manu y Tekio. Los laterales vieron su segunda amarilla del playoff en Gijón. Una amonestación en la ida les impediría jugar la vuelta en la ciudad deportiva del Villarreal.

Josan, Neyder, Benja, Provencio y José Juan tienen una amarilla en su ciclo. Los tres últimos recibieron su amonestación frente al Sporting B.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: