Golobart: “Podríamos haber merecido un poco más”

Declaraciones de Golobart en zona mixta tras el Atlético Saguntino 1-1 Elche.

Cojeas un poco

Es más que nada por la fascitis que he estado arrastrando desde la pretemporada y un golpe en el tobillo izquierdo, pero nada más.

¿Lo has notado durante el partido?

Creo que todos los jugadores arrastran molestias durante toda la temporada y puede afectarte un poco en los partidos, pero no tiene que formar parte del partido.

¿Empate justo?

El Atlético Saguntino tuvo la fortuna en la jugada del gol que el árbitro no pitó dos o tres faltas y reaccionamos muy bien con una falta de Edu Albacar, que ya sabemos de sus capacidades. Tuvimos ocasiones en la recta final, pero no hemos puesto buenos balones al área para dejar a los delanteros en buenas opciones. No sé si es justo o no, pero podríamos haber merecido un poco más.

Punto trabajado

Estos partidos en este tipo de campos son por los que nadie quiere jugar en Segunda B. Pero sobre todo hay que sumar. Veníamos a ganar el partido porque nos dejamos dos puntos en casa contra el Atlético Baleares y nos sabe bastante mal no haberlo hecho, sobre todo por el apoyo de la afición.

Dos empates seguidos, ¿tropiezos?

Yo creo que no.

¿Este tipo de partidos se pueden jugar de otra manera? Con la salida de Nino e Iván Sánchez, el equipo mejoró

Al principio te diría que no, porque son balones divididos y el árbitro está viendo cómo se desarrolla el partido. Cuando el rival está más cansado y se echa atrás, sacas a estos dos jugadores y tienes mejores balones.

Compartir esta entrada: