Golobart: “Pudimos practicar el fútbol que queríamos”

Declaraciones de Golobart en zona mixta tras el Elche 1-1 Atlético de Madrid.

Lectura del partido

Tenemos que estar contentos por el resultado, que es positivo, y porque pudimos practicar el futbol que queríamos, bastante total: sacar el balón desde atrás, buscar pases entre líneas, dominar el centro del campo del campo, ser contundentes e ir a presionar arriba. Permitimos que el Atleti saliese alguna vez, pero sabiendo que íbamos a presionar arriba y hacer marca individual.

Diferencia entre la primera y la segunda parte

El gol del Atleti ha marcado un poco la diferencia. Hubo un momento en el que nos pudimos relajar un poco. En la segunda mitad, creo que el Atleti ha visto que la situación iba a ser más complicada de lo que pensaban. Al descanso, tuvimos una charla interesante con el míster y salimos a tope.

Orgullosos del trabajo realizado

Sí, pero tampoco tenemos tiempo. Además, quizás el deportista tampoco tiene que usar esa palabra. Uno intenta hacer unas cosas y cuando le salen bien, ve que está en la buena línea.

Mir ha dicho que con este resultado se demuestra que el equipo no está tan mal

La calidad de los jugadores y el trabajo del club están ahí. Ha habido resultados malos contra equipos en los que la gente pensaba que había que sacar un resultado positivo, pero se ha demostrado que el equipo tiene mucho.

Posibilidades de superar la eliminatoria

Matemáticas, bastantes. Pero si te pones a analizar jugador por jugador, hay grandes diferencias. No obstante, eso también se podría haber dicho antes de este partido. Conseguimos igualar el resultado y el Wanda será una lotería. Ganará el que mejor noche tenga.

Ambiente de Primera en el Martínez Valero

Es un gusto. Sabemos que esta afición ha sufrido muchísimo y es duro, sobre todo a principio de temporada, cuando las cosas no están del todo bien, y la afición a veces se sulfura un poco. Pero creo que ha demostrado durante muchos que ha apoyado al club, al que ha hecho de Primera. Estamos en el camino correcto.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: