Golobart la lía en Twitter con la orden de detención de Puigdemont

El proceso de independencia de Cataluña es, con diferencia, el tema más hablado en la sociedad española en las últimas semanas. Y Román Golobart se muestra muy activo para expresar sus opiniones sobre ello a través de su cuenta de Twitter. El central del Elche, natural de Barcelona, ha publicado un tuit relacionado con la orden de detención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por distintos delitos relacionados con la declaración unilateral de independencia que ha ‘petado’ su pestaña de notificaciones:

A los pocos minutos, numerosos seguidores del Elche han reprochado su tuit, señalándole sobre quienes pesan órdenes de detención han incumplido la ley y criticando su rendimiento sobre el césped, si bien también hay quien ha alabado que mostrara su opinión. Golobart, dado a interactuar en las redes sociales, ha contestado a algunos para ampliar su punto de vista, como puede comprobarse en su timeline.

El defensa barcelonés concedió este jueves una entrevista a Diario Franjiverde en el que, con tono más serio, ha manifestado su opinión sobre el conflicto catalán: «Es un tema muy complicado y que no ha parecido sincero. Creo que no ha habido líderes que hablen por la gente, en ningún lado. Ha habido muchos intereses y no se está consiguiendo nada, que es lo que me da la sensación que querían las dos partes».

Golobart también ha indicado que este asunto está presente en las conversaciones del vestuario del Elche «en un tono muy divertido«: «Hacemos mucha broma. Hay un par de andaluces que me han dado por todas partes (risas). Con Manuel Sánchez converso mucho del tema, y está estudiando para ser Guardia Civil, así que imagínate».

Compartir esta entrada: