Golobart firma por el Mérida

Román Golobart ha firmado por el Mérida. El central catalán se incorpora al cuadro extremeño, 15º clasificado en el Grupo IV de Segunda División B, tras abandonar el Elche al estar fuera de los planes de Josico. «¡Terminamos el día de la mejor forma posible! El mejor central de la categoría está dispuesto a defender nuestro escudo», así anunciaba el Mérida a su nuevo fichaje.

Golobart, quien llegó al cuadro franjiverde en el mercado estival procedente del Real Murcia, donde estuvo a las órdenes de Vicente Mir, ha sido un futbolista muy discutido por la afición por diversos errores sobre el césped y su actividad en Twitter, donde sus opiniones acerca del conflicto sobre la independencia de Cataluña han generado controversia.

El defensa barcelonés cerró su etapa en el Elche tras disputar 16 partidos, 12 de Liga y 4 de Copa, y ver siete tarjetas amarillas y una roja.

Fue la tercera salida de la plantilla blanquiverde tras Diego Benito (Cartagena) y Peris (cedido al Marbella). Posteriormente, Adrián Jiménez abandonó la disciplina ilicitana por un problema personal y fichó por el Atlético de Madrid B.

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, trabaja en el último día del mercado invernal para tratar de encontrar un central experimentado que supla a Golobart.

Foto: Mérida AD

Compartir esta entrada: